genesis
May 2011 

Con motivo del terremoto en Lorca: Operativo Especial

Génesis despliega un operativo para asesorar y facilitar a sus clientes la tramitación de los siniestros con el Consorcio

►   La compañía ha habilitado un teléfono especial de gestión e información:   el  902 301 530.

►   En la página web de la compañía se facilitará también el teléfono y web de acceso al Consorcio, además de la información sobre la tramitación requerida y el formulario necesario para realizar la tramitación del siniestro ante el Consorcio.

Madrid, 12 de mayo de 2011.- Tras el terremoto de ayer en Lorca, Génesis ha desplegado esta misma mañana un dispositivo de urgencia para ayudar a gestionar e informar a todos sus clientes sobre los pasos a seguir de cara a la tramitación de los siniestros, que se ha de hacer a través del Consorcio de Compensación de Seguros por la naturaleza del siniestro.

Los clientes de Génesis podrán ponerse en contacto con la compañía a través del   902 301 530. Desde aquí  se ayudará a gestionar sus siniestros ante el Consorcio, y se les indicará los pasos a seguir para presentar su parte.

Asimismo, además de las acciones puestas en marcha directamente, la aseguradora está coordinada con el Consorcio de Compensación de Seguros. Dada la situación, el Consorcio será quien se encargue de gestionar los siniestros con cobertura, en coordinación con las autoridades locales.

El cliente también podrá ponerse en contacto directamente con el Consorcio en el número de teléfono 902222665 (Lunes a viernes de 9h a 18h y Sábado de 9h a 15h), y la web www.consorseguros.es.

En la página web de Génesis (www.genesis.es), se facilitará desde la home, tanto el teléfono de asistencia, como los datos de contacto con el Consorcio y el formulario necesario para presentar el parte correspondiente.

Descargar Solicitud de indemnización Riesgos extraordinarios

Nota de Prensa completa