genesis
Abr 2013 

Los accesorios para coches más vendidos

 

Los coches suelen salir de las fábricas en una versión estándar que incluye muy pocos extras, los accesorios los debe elegir el comprador en función de sus necesidades y preferencias. Al analizar cuáles son los dispositivos para coches más vendidos, vemos que la mayoría de nosotros apostamos por la tecnología, la comodidad y la seguridad.

Previsión y comodidad ante todo

Asombrosamente, uno de los accesorios para coches más codiciados son los avisadores de radares. De hecho, se trata de un dispositivo completamente legal puesto que no detecta ninguna frecuencia ni señal de equipos utilizados por la policía. Este aparato funciona gracias a una aplicación que posee una base de datos donde se encuentran recogidos los diferentes radares y emite un aviso sonoro cuando el conductor se está acercando a alguno.

En segundo lugar, encontramos que una buena parte de los conductores se preocupa por su confort y seguridad al volante. Por eso, otros de los accesorios más vendidos son los mandos a distancia para controlar las unidades de radio y los kit de manos libres Bluetooth. De hecho, estos dispositivos no solo son más cómodos sino también más seguros e incluso pueden evitar los accidentes provocados por tener que apartar la vista de la carretera.

Las cámaras traseras son otros de los accesorios más vendidos. Este dispositivo es muy fácil de montar en el coche e incluso hay algunos modelos que tienen luces infrarrojas. Gracias a este, podrás estar seguro de que tu coche no sufrirá más los clásicos rasguños y abolladuras provocados al aparcar.

Los dispositivos multimedia más vendidos

Desde que surgió el GPS, este dispositivo se ha convertido en un aparato casi obligatorio en todos los coches, por eso no es extraño que sea uno de los accesorios más vendidos. No obstante, los reproductores de CD y DVD también encabezan la lista, si bien se aprecia que cada vez son más los conductores que apuestan por los modelos con puerto USB e iPod.

Los reposacabezas con DVD incorporado son otros de los accesorios más demandados, independientemente de que su precio no es del todo económico. Sin embargo, estamos seguros de que la diversión que este aditamento le brinda a los niños durante un viaje largo y la tranquilidad que le reporta a sus padres, no tiene precio. Claro, todos estos dispositivos multimedia se suelen acompañar de un buen par de altavoces.

Las alarmas: Una apuesta por la seguridad

La seguridad en los coches es uno de los aspectos más deseado. Las alarmas son otros de los accesorios para coches más vendidos. No podía ser de otra forma ya que los robos de autos están a la orden del día. Básicamente, todas las alarmas funcionan de la misma forma: tienen una central procesadora que controla los sensores y, en caso de que se produzca un robo, se activa.

No obstante, las alarmas básicas son las más vendidas, esas que poseen una sirena y bloquean el motor, activándose y desactivándose mediante un control remoto manual. Sin embargo, las alarmas que se pueden controlar mediante el teléfono móvil y las que tienen incorporado un localizador GPS para detectar dónde se encuentra el coche, también son muy demandadas y probablemente en los próximos años se convertirán en las más vendidas.

Los coches suelen salir de las fábricas en una versión estándar que incluye muy pocos extras, los accesorios los debe elegir el comprador en función de sus necesidades y preferencias. Al analizar cuáles son los dispositivos para coches más vendidos, vemos que la mayoría de nosotros apostamos por la tecnología, la comodidad y la seguridad.