genesis
Feb 2018 

Génesis abandona los teléfonos 900 | Génesis Seguros

Génesis abandona los teléfonos 900

En Génesis trabajamos para estar a tu lado cuando más lo necesites. Queremos eliminar cualquier tipo de barrera en la comunicación, para que puedas contactarnos dónde y cuándo quieras, a través del canal que elijas. Por eso abandonamos los teléfonos 900 y ponemos a tu disposición un servicio de atención al cliente más viable.

 Mejoramos nuestro servicio telefónico

Los números 900 son habituales en los servicios de atención al cliente de la mayoría de las compañías ya que de esta manera logran centralizar sus servicios bajo un mismo número. Sin embargo, en el caso de los números 902, los usuarios deben pagar el coste íntegro de la llamada. Desde un fijo, el costo es equiparable al de una llamada interprovincial, pero desde un móvil el precio del minuto puede dispararse ya que normalmente estos números no están incluidos en las tarifas planas.

En el caso de los números 901, la llamada cuesta un poco menos porque su costo se reparte entre el usuario, quien paga una parte, y la empresa que lo ha contratado, que asume la otra parte de la llamada.

 

Génesis elimina sus teléfonos de pago y los sustituye por vías de contacto gratuitas

Génesis elimina sus teléfonos de pago y los sustituye por vías de contacto gratuitas

En Génesis no queremos que pedir ayuda o reclamar uno de los servicios que necesitas se convierta en una inversión de tiempo y dinero. Con la implementación de estos nuevos números de teléfono ampliamos nuestro servicio de atención al cliente para satisfacer diferentes necesidades. Nuestro objetivo es agilizar y facilitar el contacto con nuestra aseguradora, de manera que mejore la satisfacción final de los usuarios.

Dado que se trata de una llamada a números de prefijos geográficos, no tiene ningún costo adicional ya que suelen estar incluidos en el plan de tarifas planas que normalmente tienen contratados nuestros clientes. Estas llamadas entran dentro del plan tarifario de la mayoría de las compañías telefónicas, por lo que no representarán un costo añadido para ti.

Usa la vía que prefieras para contactarnos

Puedes ponerte en contacto con nosotros cuando lo necesites, tanto desde un teléfono fijo como desde tu móvil, sin tener que pagar ningún sobrecoste por la llamada. Desde Génesis nos comprometemos a brindarte un trato personalizado, porque creemos que cada uno de nuestros clientes, así como los que aún no lo son, merecen una atención especial.

Nuestro objetivo es brindarte la solución que mejor se adapte a tus necesidades y expectativas. Por eso ponemos a su disposición diferentes canales para que puedas contactarnos y comunicar una incidencia o simplemente dejarnos tu opinión, es lo que denominamos omnicanalidad. Nos adaptamos a tu medio de comunicación preferido para garantizarte una experiencia positiva en todo momento.

Y si prefieres que te llamemos nosotros, nos pondremos en contacto contigo lo más rápido posible o a la hora que nos indiques, sin ningún costo. Estos son nuestros teléfonos gratuitos de contacto de Génesis Seguros, que también puedes descargar para tenerlos siempre a mano. Te recordamos que nuestro servicio de atención en la carretera está disponible durante las 24 horas del día los 365 días del año.